25 diciembre 2009

FELIZ NAVIDAD


FELICES FIESTAS DECEMBRINAS EN COMPAÑÍA DE SUS FAMILIARES Y AMIGOS




Definitivamente hoy nos encontramos en uno de los mejores días del año… Navidad. Aunque, de verdad lo bueno debió haber sido ayer que era Nochebuena, porque es cuando la gente se reúne y se dispone a conbeber, hacer casting de canto, jugar a ‘Bailando por un Sueño’, etc., etc. etc.


El caso es que básicamente, quien este leyendo este BLOG, es que tuvieron la misma suerte que yo, pasar las vacaciones de diciembre a bordo de la unidad –por lo menos así fue conmigo- era el mas mounstro cuando programé las vacaciones de este año y no había mucha elección. Pero hoy por hoy, he sido promovido a Jefe de Departamento y, al igual que muchos de ustedes, programarán un período del próximo año para Diciembre y retomar la tradición familiar.


He planeado esta entrada de BLOG desde ya hace unas semanas, y no sabía que iba aponer, porque no puedo saturarme de trabajo haciendo wallpapers para todas las ocasiones y pues, realmente no me fue muy difícil decidir cuál sería el tema de esta entrada, y me refiero a las imágenes que iba a manejar… es casi una tradición manejar estas pix en las presentaciones que hacen en PowerPoint para mantener la atención de las personas que leen nuestras presentaciones como el expositor. Jajajaja.


En fin, les deseo una muy Feliz Navidad en compañía de sus seres queridos, si es que pudieron tenerlos junto a ustedes… a quienes han dejado ya las filas de los solteros para sumarse a la de los minotauros pues espero que por lo menos, la hayan pasado a todo dar con sus señoras esposas. Les dejo con unas cuantas imágenes por aquí, que casualmente me topé por el internet... algunas van dedicadas... jeje...












...y un pequeño chistecillo… o dos... jeje...




(Hey-estas pensando lo mismo que yo estoy pensando)



¡No lo vale, Roy! ¡Démosle nuestras narices y dejémoslo irse!


(Les puse la traducción para los pequeños apaches que tenemos en las filas) Finalmente, pues ya se la saben. Dejen su comentario/chole aquí en el BLOG, o en el Correo de la Generación (HENM.GEN.09@GMAIL.COM)... y les dejo uno...


QUICK CHOLES:
·         Ya son dos lo que se fueron al velero, Urcachas y Castaco.
·         Brian se fue al Equipo de Vela de la Secretaría de Marina.
·         Nos estamos llenando de corbeteros en los barcos… ¡¡¡YA SOMOS 5 GENERACIONES!!!





2 comentarios:

Unknown dijo...

jajaj tu blog tiene un ligero aire ami blog jaja pero me gusta jajaj xD y pues ya llegmos por cierto :P

Unknown dijo...

Igual les deseo feliz navidad a todos y pues tienes razon en decir que muchos de nosotros nos trabaron en diciembre pero ni hablar asi es esto jejejeje por cierto una de las fotos k pusiste es la caperucita roja mas k algo navideño pero no hay pedo sigue estando re buena la condenada jajaja y pues creo k hablo por todos cuando digo WTF al saber k el Tacho esta en el velero O_o pero bueno asi es esa madre...