17 diciembre 2009

RUTINA DECEMBRINA

DEL 16 AL 31 DEL ACTUAL, DE 0900 A 1300 HRS




Bueno, pues hoy les he publicado tarde esta entrada porque, ya saben, la entrada es a las 0900 hrs y no había necesidad de levantarse temprano. Bueno, de hecho si me levanté temprano, por que como mis raciones están pagadas en el barco, pues he de desquitar ese presupuesto que no esta incluido en mi departamento. Así que vengo a desayunar, aunque me tenga que levantar una hora más temprano. SI, SOY MARRO Y, ¡¡¡QUE!!!


En fin, el caso es que ya comenzamos con una rutina que realmente se presta para que descansemos un poco más, de esas largas noches y madrugadas tediosas de estar en compañía de José Cuervo, Juanito Caminador, Don Pedro; algunos extranjeros del Castillo de Boudeaux con su jugo de uva añejado… en fin, un sinfín de brebajes que deleitan nuestro hígado cada vez que se reúne la familia o la fraternidad.


Pues hay que disfrutar la rutina, y dejarnos querer por los amigos y familiares para que nos ayuden a combatir los problemas de alcohol que hay en el mundo… digo, si no hubiera alcohol, no habría problemas. Por ello que he comenzado a juntar a mis dirigentes para convocar a la barra todos aquellos que estén preocupados por el futuro de sus hijos y quieran combatirlo por adelantado. El lema es sencillo: “POR EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS, ACABEMOS CON EL ALCOHOL HOY”


Ya les haré la propuesta oficial con su logo y lema y toda la cosa. Por el momento, espero hayan actualizado sus inventarios, hayan repartido faenas hasta que acaben el año, se hayan abastecido de suficientes brebajes para la temporada navideña, hayan aprovechado las ventas nocturnas de Liverpool; en fin, espero que hayan hecho hasta su carta de Navidad para Santa Claus y la hayan puesto debajo del arbolito… que, aunque el borrego resucito, pues no vino muy bien en cuanto al peso y demás. Llegó algo desnutrido, sin mucha lana ni nada… como que le faltó alimentarlo bien durante este año, pero supongo que fue por a la crisis y ese rollo.


Ahí les dejo, una imagen que hice para revivir al borrego que había matado. La anterior que puse, que tomé un día de esos que no tengo nada que hacer en mi barco… digo, con tantas faenas hay que darse tiempo, ¿no? Creo que la imagen me quedo lo suficientemente clara para mostrar el asunto de la resucitación, por que hacer un dibujo nuevo era una chamba algo pesadita. No es tan fácil hacer esas imágenes, aunque tengo práctica… mejor preparo otra para el próximo año.






Redáctate un buen comentario o uno no tan bueno… el caso es que dejes un comentario por aquí, fomenta la visita de este blog entre los compañeros para que se entretengan un rato y dejen el estrés en el combés. Deja tu opinión aquí en el BLOG o mándala al correo de la Generación (HENM.GEN.07@GMAIL.COM). Como ya se la sabe, ¡SALUDOS!

2 comentarios:

Unknown dijo...

justamente cuando digo este wey no puede ser mas mamon siempre te superas jajaja xD ta bien auqnue la imagen esta chiquita pues agarre cura leyendo tu onda esta jejejej estamos pendientes bato! jajaja y habra que pistear :P aunque sea por telefono jajaj

Unknown dijo...

que tal men.... no hare comentarios sobre tus temas.... hablaré sobre el blog y relamente esta chido, se nota que tienes un chingo de trabajo en el barco... jeje no ya en serio te felicito pues se ve que le dedicas tiempo no solo a la apariencia del blog sino a los temas que expones.... me meteré mas seguido para ver tus temas nuevos.